Mojito de Fresa para una Girls' Night In

Como ya habréis leído en varios blogs, Braun está llevando a cabo un concurso semanal en su Facebook para promocionar su nueva minipimer Braun 7 Sin Cables. En este marco, han celebrado varias cenas con bloggers y tuve la suerte de ir a una que organizaron en Barcelona y encontrarme con estos fabulosos compañeros:


Vivimos la experiencia Girls' Night In, aunque tanto Óscar como Txaber coincidieron en que se podía haber extendido a los chicos también, así que podría ser una Friends' Night In.

El evento tuvo lugar en un piso de Passeig de Gràcia y desde aquí agradezco a Blogbuzz (¡gracias Coco!) y Braun la iniciativa y la velada.

Evidentemente los cocineros nos hicieron una demostración de las bondades de la nueva minipimer. ¿Lo que más me gustó? ¡Preparar los mojitos! En parte porque es mi cocktail preferido y en parte porque, al ser inalámbrica, puedes llevarte la minipimer y prepararlos allá donde estén tus amigos, sin perderte ni un detalle de lo que pasa.

Como no quería dejaros sin receta, he preparado un mojito de fresa al estilo de Braun.



Ingredientes para cada cocktail:
- 3 fresas
- Hielo picado (5-6 cubitos)
- 10 cl de ron oscuro
- 4-5 hojas de menta
- El zumo de media lima
- 2 cucharaditas de azúcar moreno
- 5 cl de soda
- 5 cl de fanta limón

Pica el hielo (hasta ahora yo no tenía picadora de hielo y me encanta este accesorio de Braun) y repártelo por los vasos.

Pon el vaso de la minipimer las fresas lavadas y sin hojitas, las hojas de menta, el zumo de lima y el azúcar moreno. Bate bien y reparte por encima del hielo.

Añade el ron, luego la fanta y por último la soda.

¡Feliz fin de semana!