Cocina Para Emancipados. El Libro.

Sí, habéis leído bien. ¡El libro de Cocina Para Emancipados se ha publicado y está ya a la venta!

Para mí fue tanta sorpresa como puede serlo para vosotros ahora y me emociona estar escribiendo estas líneas. Por eso no voy a explayarme mucho. Mi corazón late fuerte pero mis pies siguen tocando el suelo, que es lo que toca.

Como se diría en inglés, long story short: A principios de año la editorial Chronica se puso en contacto conmigo para publicar un libro con las mejores de recetas de mi blog. Inicialmente pensé que era una broma, pero no. Iba en serio y ya es una realidad consumada.

150 recetas en 175 páginas a color, mis textos y mis fotos.
Como ya sabéis, Cocina Para Emancipados nació después de irme a vivir sola, mientras trabajaba en el extranjero (¡nació en Dublín!). Mi idea inicial era recopilar las recetas de mi madre, de mi tía, de amigos... y tenerlas en un lugar accesible y ordenado. Poco a poco, y con la excusa del blog, fui cogiéndole el gustillo a la cocina, que a día de hoy es mi mayor afición. 

Así pues, me alegra que ahora estas recetas expandan su territorio, salten de la Red al papel y, sobre todo, sirvan a otros Emancipados a meterse en la cocina sin reparos, pierdan el miedo a los fogones y empiecen a experimentar por su propia cuenta.

El libro está dedicado a personas en concreto que día a día me animan a seguir con este proyecto, que han confiando en mí siempre y a las que quiero, pero sin duda, este libro no existiría sin vosotros, los seguidores, los lectores, los que comentáis, los que pasáis silenciosos, los que me enviáis correos... Todos y cada uno de vosotros sois importantes para mí. ¡Gracias!

Algunos puntos de venta son Fnac, El Corte Inglés y La Casa del Libro. ¡Espero que os guste!

Por cierto, la foto de la portada es de Alex Salvador y el espacio es Cookiteca (ya quisiera yo una cocina así!)