50 Recetas de Navidad


diciembre 12, 2012 de

Ya os avancé hace algunas semanas que estaba metida de lleno en Navidad. Por una parte, por trabajo y, por otra, preparando el recetario especial para las Fiestas, que muchos ya habréis visto pero no quería pasar por alto sin dedicarle un post.

Vuelven a ser 50 Recetas, aunque la selección inicial superaba esta cifra. 50 Recetas festivas, de temporada y fáciles. Aperitivos, entrantes, cremas, ensaladas, carnes, pescados, postres, bebidas y regalos, para que no os falten ideas estos días.

De nuevo, es tiempo de agradecer a mi familia, a mi chico y a mis amigos, por el tiempo que les he robado y no se han quejado, por las veces que he dicho “No se puede comer hasta que haga la foto” y lo han aceptado, las que han hecho de conejillos de Indias sin decir ni mú y por su apoyo siempre, en todo.

Espero que os guste la nueva publicación.

Comentarios

5 Comentarios - “50 Recetas de Navidad”

  1. Joselyn, enero 2, 2013, 9:07 pm

    Hermoso! muy lindos los libros y las recetas se ven muy bien, muchas gracias por compartirlo aquí. Soy de Chile y me gustaría saber si están a la venta acá, saludos.


  2. qcomeshoy, diciembre 18, 2012, 1:15 pm

    Fantástico el libro, no sabría decidirme sólo por una receta, creo que esta Navidad voy a probar muchas de ellas. Ya en su día probé el bizcocho de manzana y fue todo un éxito asi que no me cabe duda que será igual. Enhorabuena por el trabajo.

    http://qcomeshoy.blogspot.com.es/


  3. ivana, diciembre 13, 2012, 8:47 am

    Me encanta este recetario, hay verdaderas maravillas!
    lo voy a mirar detenidamente para cocinar estas fiestas!
    besotes


  4. Laia, diciembre 12, 2012, 5:22 pm

    Ya me lo he leido entero! He cogido papel y lapiz para irme apuntando las que me gustaban… Al final he desistido ^^” Me gustan demasiadas para copiarlas todas en una hoja XD Así que creo que me lo acabaré imprimiendo hahahaahh

    Muchas felicidades por este trabajo! Te han quedado unas recetas buenisimas! :D Son senzillas, con ingredientes asequibles y todo parece riquisimo ^^

    Muchos besos :)


  5. Honeybunny, diciembre 12, 2012, 10:22 am

    Ya le estoy echando un vistazo :)
    Por cierto Sara, me dijo mi madre que salias en el Pais semanal de la semana pasada, asi q felicidades! ya le hec dicho que me lo guarde para cuando llegue a casa como el turron… que ganas!


Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Filtrar Recetas
Nivel
Tipo de Plato
Traducir